Tuesday 10 October 2017

La Pared de la Motivation (1/3)

El año pasado, imbuida por el recién estrenado espíritu de la inteligencia emocional, el coaching y el mindfulness, inicié una serie de actividades basadas en estas disciplinas que tuvieron una gran acogida por parte de mis alumnos. Por ello este curso continuaré con ellas y las seguiré mejorando.



La que os presento hoy está basada en tener un espacio dentro del aula que nos sirva para mantener la motivación. Como podéis ver en la foto superior este año he utilizado las flores que decoraron mi aula el primer día de clase para darle un aire más animado.

El año pasado la actividad fue ligeramente diferente. Ahora está más evolucionada, por así decirlo, y ha añadido alguna cosilla. Hasta el momento sólo la hemos iniciado, pero si os habéis dado cuenta esta entrada tiene dos partes más en las que os contaré los siguientes pasos.



En la segunda foto veis que hay tres pósteres en naranja. Los crearon mis alumnos de tres clases diferentes a final del curso pasado con los que habían estado colgados durante los meses anteriores, es decir, partieron de varias citas que habían elegido tiempo atrás para crear un póster motivacional dedicado a mis alumnos del año siguiente, los que tengo ahora este curso.



En las próximas semanas iremos completando la Pared de la Motivación.
Poco a poco os iré contando.
Espero que os guste.



No comments:

Post a Comment