Image by ar130405 from Pixabay |
Quién me iba a decir que efectivamente un día llegaría el cambio en el que estoy inmersa, un paso más allá de la creatividad y la innovación en el aula. Ya no se trata simplemente de ponerlas en práctica con mi alumnado, sino más bien de acompañar al profesorado en su desarrollo profesional docente.
Hace dos meses que he salido de mi zona de confort para afrontar un nuevo reto apasionante que me llena de motivación. Y no hay mejor manera de hacerlo que acompañada de un grupo de gente, un equipo, que comparte, apoya y camina contigo hacia unos objetivos comunes de mejora continua en nuestra labor docente. No se puede pedir más.
Como todo en la vida esta experiencia tiene sus partes no tan buenas, en este caso relacionadas con tareas administrativas y burocráticas, pero lo positivo supera con creces al resto y compensa los momentos que no resultan tan creativos y motivadoeres como los proyectos innovadoras de formación que veo nacer y crecer a mi alrededor.
Una bonita oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, de mejora como docente a la vez que como persona.
No comments:
Post a Comment